El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Chipiona

La moda de Chipiona se reunirá en el desfile de Azabache más solidario

Los beneficios recaudados en esta iniciativa irán destinados a la Asociación contra el Cáncer de Chipiona

Publicidad Ai
  • Ofelia Márquez, una de las artistas invitadas al desfile de moda -

Todo el tejido de la moda en Chipiona ofrecerá el II Desfile Solidario Azabache Exaltación Flamenca. Aurora Caraballo, Andrea Martín, Vanesa Reyes, además de otras invitadas de lujo como Ofelia Márquez y Cintia Merino, desfilarán por la pasarela del Palacio de Ferias y Exposiciones en la que será una oportunidad ideal para conocer los nuevos modelos de traje flamenca diseñados por Agustín del Moral para esta temporada.

Las entradas, a precio de 10 euros, se encuentran a la venta en Azabache, Kiosco Pan y en la sede de la Asociación contra el Cáncer, a la que irán destinados todos los beneficios recaudados. Además, durante la celebración del evento estará disponible una barra solidaria a disposición de todos los presentes, que comenzará a las 18:00h. coincidiendo con el inicio del desfile. No obstante, la apertura de puertas será una hora antes, a las 17:00h.

Además, el sorteo de un traje de flamenca que se realizará en el descanso es otro de los muchos alicientes que contará el II Desfile Solidario, que se celebrará el próximo sábado, día 13 de enero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN