El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Conil

La localidad de Conil acoge este jueves un ronqueo de atún con música en directo

Las empresas de origen gaditano Petaca Chico y Sushipanda llevarán a cabo el ronqueo de un atún que contará, además, con música en vivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ronqueo de Petaca Chico. -

Las empresas de origen gaditano Petaca Chico y Sushipanda llevarán a cabo, el próximo jueves a las 19,00 horas en Conil de la Frontera, el ronqueo de un atún que contará, además, con música en vivo.

Según la información recogida por Europa Press, el evento tiene lugar debido al primer aniversario que cumple el restaurante de Sushipanda en el municipio conileño, uno de los grandes atractivos de la provincia de Cádiz durante el verano.

De esta forma, además del espectáculo que supone presenciar, en vivo, el ronqueo del atún, la organización ha preparado una serie de eventos que acompañarán al acontecimiento central del próximo día 23.

Así, junto al ronqueo del atún, habrá música en directo y aperitivos de los platos que se sirven en Sushipanda de manera totalmente gratuita. En cualquier caso, Sushipanda ha indicado que se ha elaborado un menú especial que estará vigente, al precio de 35 euros, desde el jueves 23 de junio al domingo 3 de julio.

Por último, durante el ronqueo del atún del próximo jueves se llevará a cabo, igualmente, el sorteo de una cena entre todos los asistentes al acto, que comenzará a las 19,00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN