El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Conil

Guerrero: “La afición del Conil CF tiene que reactivarse”

Hablamos con el delegado municipal de Deportes, Francisco Guerrero, sobre el Conil CF y otros asuntos en materia deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Guerrero, concejal de Deportes. -
  • El Conil CF ya se prepara para el inicio de temporada 2022/23

A punto de empezar la temporada 2022/2023, el Conil CF se despide de una pretemporada no muy agradable. Los partidos disputados no han dejado un buen sabor de boca en el cuadro local, que no han tenido ocasión de disfrutar de una victoria en casa en el último mes, más allá del 1-0 frente al Ciudad de Lucena para la Copa RFAF, de la que posteriormente resultó eliminado.

No obstante, los amarillos ya piensan en el inicio de temporada y en un objetivo indispensable: ganar.

Por otro lado, ya se conocen todas las fechas de los partidos que tendrá que disputar el Conil CF en el grupo X de la Tercera Federación RFEF durante la temporada que está a punto de arrancar.

En su primera jornada, los conileños se verán las caras con un viejo conocido ya de la temporada pasada, el CD Gerena. Los sevillanos pasaron por encima de los nuestros en la 21/22 con un terrible 6-0 para los locales. Un resultado traumático que los amarillos ya trabajan para dejarlo atrás.

Aunque en la vuelta, los nuestros salieron vencedores, el CD Gerena consiguió colarse a final de temporada en el Play Off de ascenso a la Segunda División RFEF, lo que explica la dificultad de este rival y la importancia que implicaría para el Conil CF una victoria en el José Juan Romero este fin de semana.

En la segunda jornada, el Pérez Ureba abrirá las puertas por primera vez en la temporada oficial para recibir al Coria CF, un equipo recién ascendido a la Tercera División RFEF y que seguro que no pondrá las cosas nada fáciles.

Ya de cara a la tercera jornada, el conjunto local viajará hasta Sevilla para medirse ante el Sevilla FC ‘C’, otro viejo conocido en la competición doméstica del Conil C.F. El filial hispalense fue otro de los clubes que en la temporada pasada se le atragantó al Conil, ante los cuales no consiguieron conocer la victoria la temporada pasada.

Sin duda, los de Carro tienen una oportunidad de oro en las próximas tres jornadas para tratar de rascarle a dos de sus mayores rivales los puntos que se quedaron por el camino el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN