Quantcast
El tiempo en: Almería
04/12/2022
 

Conil

Inmaculada Sánchez será la candidata de AxSí: “Mi compromiso es con Conil"

“He decidido dar nuevamente un paso adelante arropada por mis compañeros y con el convencimiento de que Conil nos necesita", indicó Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmaculada Sánchez, concejal y portavoz de AxSí en Conil.

Inmaculada Sánchez Zara será la cabeza de lista de Andalucía Por Sí en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo del próximo año. La actual portavoz andalucista del grupo municipal ha logrado el respaldo de su asamblea, que ha arropado de manera unánime el paso adelante de la conileña.

Tras esta designación a nivel local sólo resta que la Coordinadora Nacional de la formación, que es elmáximo órgano de decisión del partido, valide y ratifique la decisión de la asamblea municipal.

“He decidido dar nuevamente un paso adelante arropada por mis compañeros y con el convencimiento de que Conil nos necesita. Tengo que agradecer a todos los militantes su apoyo porque sin ellos sería imposible conformar una opción ganadora para nuestro pueblo. Estoy segura de que nuestros vecinos sabrán valorar el trabajo honesto que venimos realizando por el futuro de Conil, buscando soluciones y realizando una oposición constructiva, respetuosa y leal a los intereses de nuestro pueblo”, ha expresado Inmaculada Sánchez.

La Coordinadora Local de AxSíen Conil ha hecho balance también de las actividades realizadas durante los últimos años y ha aprobado el plan de trabajo desarrollado para los próximos meses. Un plan de trabajo y acción que tiene como objetivo conseguir aumentar la representación del partido en el ayuntamiento para poder contribuir de un modo más directo a paliar los problemas de la ciudad y a desarrollar el plan de ciudad en el que los andalucistas vienen trabajando.

“Mi compromiso es con Conil. Nada ni nadie va a desviarme del camino y quienes conocen nuestro trabajo pueden corroborarlo. Somos un grupo de personas que ha crecido mucho en los últimos tiempos y tengo que agradecer a todos mis compañeros y compañeras su nivel de implicación. Es un orgullo capitanearlos y representar todo el trabajo que hay detrás de estas siglas. Andalucía Por Sí tiene mucho que decir en las próximas elecciones municipales, nuestros vecinos nos conocen y estamos muy ilusionados”, ha finalizado la que será, tras la próxima ratificación de su órgano superior, la candidata a la alcaldía de Conil de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN