El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Conil

Los bomberos, alertados por un "fuerte olor", hallan a una persona fallecida en Conil

En una vivienda de la calle Enólogos de Conil ante las quejas de los vecinos, que aseguraban que hacía tiempo que no veían al propietario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos de Conil.

Efectivos de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han hallado el cuerpo sin vida de una persona en una vivienda de Conil, a la que se habían desplazado tras la alerta de los vecinos de "un fuerte olor" que salía de ella.

En un mensaje en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, el consorcio ha detallado que la actuación se produjo a las 15,30 horas de este pasado lunes, cuando se personaron en una vivienda de la calle Enólogos de Conil ante las quejas de los vecinos, que aseguraban que hacía tiempo que no veían al propietario y de la vivienda salía "un fuerte olor".

Al no poder abrir la puerta, se accedió a la casa con escalera por el balcón, rompiendo los cristales de una ventana. Una vez dentro, los bomberos hallaron a una persona fallecida en el dormitorio. Ante esta circunstancia se procedió a poner en marcha los trámites oportunos en estos casos.

En la intervención ha participado una dotación de Bomberos del parque de Conil de la Frontera con un vehículo autobomba rural, además de agentes de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN