El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Conil

Exclusiva

Conil se prepara para un carnaval inolvidable con el maestro de las palabras: Noly

Con su inconfundible calibre y sabiduría, el Noly promete un pregón lleno de humor, gracia y momentos conmovedores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Noly, Pregonero del Carnaval 2024 de Conil

En una ceremonia llena de emoción y agradecimiento, la localidad de Conil anunció que el distinguido discípulo de Paco Alba, Bethoven de la Viña, más conocido como "El Noly", será el pregonero de sus carnavales en el año 2024. Con raíces profundas en la población, este ilusionista de palabras y talentoso compositor se prepara para llevar consigo el auténtico espíritu del carnaval de Cádiz a las calles de Conil.

La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, visiblemente emocionada, destacó el orgullo de tener al Noly como pregonero, resaltando sus vínculos familiares con el municipio. "Es todo un honor tener a alguien tan especial como el Noly, cuya conexión con Conil a través de su padre y su abuela nos llena de alegría. Su participación como pregonero promete ser un capítulo memorable en la historia de nuestros carnavales".

El Concejal de Fiestas, Antonio Jesús Aragón, compartió su entusiasmo al describir la elección del Noly como ''un lujo, un honor y un privilegio contar con el calibre, la sabiduría, la profesionalidad y el sentimiento carnavalero del Noly. Traer la esencia del carnaval y del pasodoble del 3x4 nos llena de orgullo''.

El propio Noly, con su característico encanto, expresó su gratitud y anticipó un pregón lleno de humor, gracia y, por supuesto, momentos conmovedores "es un auténtico honor y va a estar puntero, gracioso y carnavalesco. Pero también tendremos momentos para emocionarnos, porque el cuerpo lo necesita todo". Expresó su agradecimiento al equipo de gobierno y, sobre todo, anticipó un pregón auténticamente carnavalesco, esperando ser aceptado por la ciudadanía tal y como es. 

Con estas palabras, Conil se prepara para sumergirse en un carnaval inolvidable, guiado por la maestría de las palabras del Noly, por supuesto, el inconfundible espíritu del carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN