El tiempo en: Almería

Conil

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, regresa a Conil el pasaje del terror

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil solventa los problemas de espacio y contará con un Halloween ''terrorífico''

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón presenta Halloween en Conil 2024

El Ayuntamiento de Conil ha presentado la programación que el municipio disfrutará en la próxima festividad de Halloween. Una fiesta que, con el paso de los años, va ganando más fuerza en la localidad, especialmente entre los más jóvenes. Por ello, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil se ha elaborado una programación pensada para el disfrute de los más pequeños, así como para los adolescentes.

Las actividades comenzarán el día 31 de octubre a las 18:00 con una fiesta infantil de Halloween en la Torre de Guzmán, en la que habrá baile, photocall con personajes terroríficos y pasacalle. Este evento se prolongará hasta las 22:00, aunque a las 20:30 se realizará un descanso, momento en el que el Centro de Flamenco y Danza Triada sorprenderá al público con un flashmob ambientado en Halloween.

Además, el tradicional pasaje del terror, que este año se instalará en La Chanca, podrá disfrutarse los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, desde las 20:00 hasta las 00:30 de la madrugada. Esta experiencia busca hacer sentir el verdadero miedo a adolescentes y mayores, con una decoración extraordinariamente terrorífica y un gran elenco de actores caracterizados para hacer pasar un rato inolvidable.

Desde la Delegación de Fiestas animan a niños, jóvenes y mayores a que se disfracen y vivan intensamente la noche de Halloween.

Antonio Aragón, delegado de fiestas, ha señalado que “Halloween es una fiesta que por año que pasa va asentándose más en nuestra sociedad, y lógicamente eso se refleja en que esta fecha ya es muy esperada en nuestro municipio”. Aragón también ha subrayado que “Es una programación pensada para el disfrute de toda la ciudadanía, ya que tenemos actividades para los más pequeños, y para los adolescentes”. Además de esto, el delegado ha hecho hincapié en “Hemos tenido grandes dificultades para poder encontrar un espacio que nos permitiera llevar a cabo el pasaje del terror, ya que nuestra primera opción era el Cine Moreno tras la ocupación de Santa Catalina por la grabación de la serie”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN