El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 

Conil

Conil acoge el rodaje de varias escenas del último proyecto de los hermanos Alenda

Los hermanos Alenda, Cesar y José, y su productora “Solita Films” ha vuelto a elegir Conil para grabar escenas de su nuevo proyecto, un cortometraje titulado “Not the end\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los hermanos Alenda, Cesar y José, y su productora “Solita Films” ha vuelto a elegir Conil para grabar escenas de su nuevo proyecto, un cortometraje titulado “Not the end”. Ya en su día esta productora eligió la playa de Castilnovo para grabar las escenas finales de su trabajo “El Orden de las Cosas”, nominado al Goya en 2011. Estos guionistas, directores y productores ya han sido premiados con el premio Goya en 2009, y nominados también en el 2012, además de la Biznaga de Plata des Festival de Málaga en los años 2012 y 2013, con diferentes trabajos. El propio corto que ahora se rueda ya ha sido objeto de premios desde su concepción, ganando el “Proyecto Corto Canal+ del Festival de Cine de Gijjón 2013 y el premio Festival de Málaga 2014.

El proyecto se describe con la frase “cuando viajas en el tiempo la muerte no es el final”, y su historia gira  por encima de todo sobre  una historia de amor y de desamor con viajes en el tiempo que trata sobre la triple incapacidad que tenemos las personas de aprender a pasar página, de asumir la realidad tal y como viene, y de superar traumas pasados. 

La dirección y guión corre a cargo de los hermanos Alenda, la producción, hermanos Alenda y Jose Antonio Hergueta, y las empresas productoras son Solita Films y Producciones Transatlánticas. La Dirección de fotografía es de Ángel Amorós, y los actores son Javier Rey, María León y Fernando Ustarroz. Durante el rodaje se pidió la colaboración como extras de conileños y conileñas, que respondieron a la llamada, pasando a formar parte también de este proyecto unido a Conil. Las escenas han sido grabadas en los alrededores de las Calas de Roche, en el polideportivo municipal y sobre todo en la Playa de Castilnovo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN