El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF vuelve a los entrenamientos con dos positivos en Covid

Además, un miembro de la plantilla se encuentra aislado mientras que el club refuerza el filial y el Juvenil A con la llegada de Cachorro y Fernandito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Doble sesión de trabajo para el Córdoba CF este miércoles en el regreso al trabajo del equipo tras el parón navideño. Cinco días después de la despedida en Barajas de los integrantes del primer equipo tras jugar en La Palma el partido aplazado ante el Mensajero (1-1), jugadores y cuerpo técnico han vuelto a ponerse el mono de trabajo. Todos no, porque el club ha informado esta mañana de dos casos positivos en el staff y un aislamiento por Covid en la plantilla.

La primera sesión del día se realizó en el Estadio de El Arcángel a puerta cerrada, mientras que la segunda fue en la Ciudad Deportiva. Los de Germán Crespo han comenzado a preparar el partido que pondrá fin a la primera vuelta de competición el próximo 9 de enero ante el Vélez CF en el coliseo ribereño. En el apartado de fichajes, el Córdoba anunció en sus redes la incorporación de Rafa Guillén ‘Cachorro’ al juvenil A que dirige Alberto Fernández. El centrocampista sevillano llega libre tras salir de la cantera del Real Betis y ya se ha entrenado con el tercer equipo y ha conocido las instalaciones del camino de Carbonell. Además, el club blanquiverde ha anunciado el fichaje de Fernandito, de 21 años, para el filial. El jugador hispalense llega libre tras desvincularse del San Roque de Lepe en el día de ayer. Diego Caro ya tiene a su disposición al extremo que necesitaba y aguarda la llegada de Mosquera para reforzar la defensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN