El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF hace oficial la marcha de Bernardo Cruz

El central cordobés no entraba en los planes de la dirección deportiva y terminó llegando a un acuerdo con el club para rescindir su contrato

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bernardo Cruz no es jugador del Córdoba CF desde el día de ayer. El central se despidió en las redes del club de su vida agradeciendo el cariño de la afición y deseando la mejor de las suertes a la dirección deportiva para la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El defensa era uno de los jugadores con contrato, al igual que Luismi, con los que el club negociaba su salida al no contar con ellos para el proyecto en Primera RFEF que arrancará en dos meses.

El cordobés, de 28 años, buscará nuevo destino tras jugar en equipos como el Racing de Santander, el Sevilla Atlético, el Lugo, el Granada, el Alcorcón o el Numancia. En su presentación, en su segunda etapa como blanquiverde, expresó el cordobesismo que corre por sus venas. “Vengo como un niño en el día de Reyes”, afirmaba en octubre de 2020. El siguiente en salir será Omar Perdomo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN