El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF abona las nóminas atrasadas de mayo

La entidad ingresó ayer los salarios correspondientes al mes de mayo que, como ocurrió en abril, debía a la plantilla y a los empleados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Club de Fútbol abonó este pasado miércoles las nóminas atrasadas del mes de mayo que debía a la plantilla del primer equipo y varios trabajadores. Al igual que ocurrió en el mes de abril, los retrasos en los abonos de los salarios han inquietado a los destinatarios tras no recibirlas en su fecha habitual de ingreso.

Las trasferencias bancarias se ejecutaron ayer y los empleados deportivos y no deportivos están al corriente de pago. La principal diferencia en el abono de la nómina de abril fue la resolución cuatro semanas después, mientras que la nómina de mayo ha sido resuelta en un plazo de 15 días.

Esta situación se ha repetido por segunda vez desde la llegada de la nueva propiedad. En 2021 cuando el equipo descendió a Segunda Federación se produjo la primera vez y este 2023 el retraso en los pagos ha vuelto a repetirse.

La afición espera conocer pronto el nombre del nuevo entrenador y de los primeros fichajes del próximo proyecto. Desde la entidad se espera que la maquinaria se pueda poner en marcha y, en primer lugar, comparezca públicamente Antonio Fernández Monterrubio para explicar en qué va a consistir el Córdoba CF del futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN