El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Alejandro Sanz llega a la Plaza de Toros de los Califas con su nueva gira

Una cita con el artista de dos horas de música en vivo, acompañado de su banda, un espectacular montaje audiovisual y un público entregado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Sanz en concierto. -

Alejandro Sanz llega este sábado, a partir de las 22,00 horas, a la Plaza de Toros de Los Califas de Córdoba con su gira 'Sanz en Vivo', una cita con el artista de dos horas de música en vivo, acompañado de su banda, un espectacular montaje audiovisual y un público entregado que corea cada canción.

Así lo ha indicado Grupo Mundo en una nota en la que ha detallado que Sanz, tras su paso por Latinoamérica, regresó a España la pasada semana con una primera con parada en la capital navarra, donde brindó la noche del pasado sábado una actuación que arrancó con el tema 'BIO', canción autobiográfica que forma parte de su último álbum de estudio 'SANZ'.

A Pamplona le siguen 15 fechas en España este 2023 durante los meses de junio, julio y agosto. Alejandro Sanz seguirá girando con 'SANZ en Vivo', el Tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023 con más de 60 fechas ya confirmadas y que ya ha pasado por México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre.

Tras publicarse en digital 'Correcaminos', su último EP, el pasado 24 de marzo, Alejandro Sanz lanzó el viernes 2 de junio una edición física especial en vinilo de diez pulgadas donde se incluye su último single 'Correcaminos' junto a Danny Ocean, esa apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano de Danny y el aire sureño de Sanz, compuesta por ambos artistas y producida por Alizz (Rosalía, C. Tangana). En este formato también se encuentrn dos temas inéditos 'Cuándo' y 'Volé'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN