El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

Comienza la tercera fase de la campaña de abonados del Córdoba CF

Estará abierta hasta el próximo 1 de septiembre y el objetivo es alcanzar los 13.000 socios como la pasada temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este jueves, 27 de julio, ha arrancado la tercera y última fase de la campaña de abonados: nuevas altas y renovaciones sin reserva de asiento. La última cifra que aportó el club hace unos días apuntaba que cuenta con más de 10.000 abonados para la nueva temporada. El objetivo que se marcó la directiva al inicio de la campaña es de 13.000 abonados, los mismos que el pasado ejercicio.

Lo cierto es que la afición ha respondido este mes de julio. Algunos incluso han recortado sus vacaciones para acudir al estadio a sacar su carnet o mejorar su asiento. El estreno para los blanquiverdes será el 26 o 27 de agosto ante uno de los favoritos para el ascenso, el Ibiza, que llega a la Primera Federación tras descender del fútbol profesional.

La dirección deportiva, con Juanito a la cabeza, sigue trabajando para incorporar a cinco o seis jugadores de nivel que permitan al Córdoba luchar por los puestos de cabeza del grupo 2 junto al Málaga, el Real Murcia y el Castellón.

A un mes del inicio de Liga el anuncio de nuevos futbolistas impulsaría la campaña de abonados entre una afición que ha situado al club como el primero con más apoyos para la campaña 23/24 en la tercera categoría en lo que va de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN