El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Dos victorias, un empate y dos derrotas en Tercera RFEF

El Lucena ganó al Utrera y se coloca líder, Puente Genil empató por la mínima y el Córdoba B sumo de tres por primera vez en la temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ciudad de Lucena celebrando la victoria que le da el liderato. -

La tercera jornada en el Grupo X de Tercera RFEF ha dejado mezcla de sensaciones para los equipos cordobeses. El filial blanquiverde y el Lucena ganaron sus encuentros. Los primeros firmaron un 5-2 ante el Cabecense en la Ciudad Deportiva, mientras que los celestes sumaron una nueva victoria ante el Utrera, que marchaba líder hasta el momento. 2-0 con goles de Marcos Pérez en el 39 y Andrés en el 51 le dan al Lucena el liderato en solitario. Suman 9 puntos seguidos de Gerena y Xerez con 7.

Puente Genil empató a uno en su visita a Coria y cierra esta jornada sexto en la clasificación.

Mientras que la nota negativa del fin de semana para los cordobeses la pusieron el Pozoblanco que cayó  3-1 en Ayamonte y el Espeleño, que no pudo repetir las sensaciones de su debut ante su afición y perdió 1-2 ante el Cartaya y son undécimos gracias a los tres puntos de la primera jornada.

El próximo fin de semana será el primer derbi provincial en la categoría, el Pozoblanco recibirá al Lucena en el Estadio Municipal de la localidad pozalbense, mientras que el Salerm recibirá al Ayamonte y Espeleño y Córdoba B visitarán al Conil y Cartaya respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN