Un niño de cuatro años ha fallecido este viernes tras caer al río Guadalquivir a su paso por Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, quienes han señalado que agentes locales han podido rescatar a la madre que se precipitó al río junto a su hijo.
Los hechos han ocurrido sobre las 22,30 horas de este viernes, cuando madre e hijo han caído al río en un punto de la ronda de Isasa. Rápidamente efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local se han presentado en la zona, pudiendo agentes locales rescatar a la madre que ya había sido arrastrada por el agua hasta el Puente de San Rafael.
Tras no poder hallar al menor, se ha montado un dispositivo de búsqueda entre el Puente Romano y el Puente de San Rafael. Finalmente, los efectivos han localizado el cuerpo sin vida del menor, con cuatro años de edad, que ha fallecido ahogado.
Las primeras hipótesis apuntan a que el menor y la madre, que ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba en estado de shock tras ser rescatada por policías locales, han caído al río, aunque en estos momentos se desconocen las causas que han derivado en este trágico suceso.