El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Josan: "Tendremos nuestra oportunidad de ganar al Inter si somos un equipo con mayúsculas"

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera que su equipo esté "comprometido" este jueves (17:00h) ante el vigente campeón de Liga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Josan y Alberto Saura conversan durante un partido este temporada -

El Córdoba Patrimonio afronta este jueves (17h) uno de los partidos más ilusionantes y más complicados del año. El vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Movistar Inter visita con las cámaras de Ondamezquita 7TV presentes el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre. Los blanquiverdes estuvieron muy cerca el pasado año de conseguir algo positivo de la visita de los capitalinos a la ciudad de la Mezquita, pero se quedaron con la miel en los labios (2-3).

El técnico del Córdoba Futsal afirmó en la previa del encuentro que "somos conscientes de que tenemos la capacidad de competir contra cualquiera y creo que estamos aprovechando bien este parón (15 días desde el último envite) para acercarnos al equipo que queremos ser. Me gustaría que el equipo sea responsable, comprometido y concentrados los cuarenta minutos. Todo eso nos acercará a estar metidos en el partido hasta el final ante un equipo que, hasta esta pasada semana, era invicto fuera de casa. Somos conscientes de la dificultad, pero también somos conscientes de que tendremos nuestras chances".

El míster de Puente Genil no podrá contar con Cordero ni con Cristian Ramos. El portero cordobés ha dado positivo en coronavirus y el cierre lucentino no está al 100% para ser de la partida ante el cuadro de Tino Pérez, que anoche se clasificó para la Final Four de la Copa del Rey tras golear al Jaén Paraíso Interior (6-0). Sobre la recaída del '41' Josan expuso que "el pasado día de entrenamiento notó una pequeña molestia y, si faltasen dos jornadas de Liga y fuese totalmente necesaria su participación, pues arriesgaríamos con él. Creemos que quedan muchos puntos en juego y, por precaución, preferimos ser conservadores".

Tres puntos en juego importantísimos para los objetivos de ambos equipos que medirá, por primera vez en la historia de Primera División, a dos hermanos de Doña Mencía en el 40 x 20 de Vista Alegre, Boyos del Córdoba y Boyis del Inter.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN