El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

La defensa del Betis, cogida con pinzas

Los dos centrales titulares para Manuel Pellegrini terminan contrato en junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mandi, en una jugada. -

El Real Betis está consiguiendo un gran rendimiento en este 2021 gracias en gran parte a la mejoría en defensa de la plantilla. La zaga ha logrado frenar la hemorragia de goles que habían recibido en los primeros tramos de esta campaña, aunque en estos momentos del curso, la pareja formada por Víctor Ruiz y Aissa Mandi, no tiene su futuro asegurado en el club verdiblanco.

El central argelino tiene muy complicada su continuidad dentro de la entidad. De hecho, según informa Estadio Deportivo, se marchará al Inter de Milán al finalizar esta campaña. El futbolista es muy importante dentro de los planes de Manuel Pellegrini pero la suculenta oferta del club italiano ha provocado que desestime la opción de renovar con el Betis.

Víctor Ruiz tampoco tiene confirmada su continuidad dentro del club, ya que termina contrato en el próximo mes de junio y aún no ha decidido lo que hará en su futuro. El jugador ha ido de menos a más esta campaña y ya ha habido conversaciones entre las dos partes, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo.

La situación es muy complicada para Manuel Pellegrini, que teme quedarse sin Aissa Mandi y Víctor Ruiz, sus dos defensas centrales titulares, de cara al próximo año.

Antonio Cordón intentará seguir peleando por retener a estos dos jugadores, aunque en el caso del argelino, la situación parece muy complicada para los intereses del club verdiblanco.

De momento, sólo queda esperar que estos dos futbolistas sigan siendo importantes de aquí al final de la temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN