El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Costa Occidental

Manuel Carrasco deja su corazón en la última flecha de Isla Cristina

El isleño deleitó al público con un concierto de más de dos horas, con sorpresas como sus amigos de Carnaval, fuegos artificiales y una fiesta dj de cierre

Publicidad AiPublicidad Ai

Manuel Carrasco durante su concierto en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina

La emoción a flor de piel se palpaba en Isla Cristina horas antes de que se lanzara la última flecha de 2023. A pesar del retraso de la hora de inicio del concierto, Manuel Carrasco salió al escenario pisando fuerte y dispuesto a brillar más que nunca con su pueblo, con su gente, con todos los seguidores que hasta la Higuerita Marinera se acercaron en una noche épica en la que no faltaron letrillas de carnaval, diversión de la buena, fuegos artificiales e incluso una fiesta dj de cierre tras el concierto.

Con paso firme lanzaba su última flecha en su pueblo natal. Un pueblo totalmente volcado que no paró de corear su nombre: "Lolo, Lolo, Lolo..." en cada impás.

Orgullo de ser profeta en su tierra y en poder llevar a Isla Cristina a cada rincón del mundo. Manuel Carrasco enlazaba su 'Corazón y flecha' con 'Tambores de guerra'... Y a partir de ahí, la locura, la pasión, la emoción y las lágrimas. Lágrimas de alegría, de satisfacción y de haber conseguido realizar una gira en la que el isleño "echaré de menos cada momento, os voy a echar mucho de menos", apuntaba refiriéndose tanto al equipo que lo acompaña encima y tras el escenario, como al público "el que me ha acompañado en cada rincón de esta gira. Gracias, siempre gracias".

Se esperaba único y especial. Y así fue. No solo por tener un 'setlist' más amplio, sino porque en el popurrí habitual en el que se lanza con su guitarra en mitad de la pasarela, Manuel Carrasco confesaba no saber qué cantar hasta que una letrilla de carnaval inundó el ambiente. Y desde ahí... Carnaval y sus amigos, el público y su pueblo, Higuerita Marinera en boca de "mis amigos de carnaval" y un "Hasta por la mañana", que sonó varias veces a lo largo de la noche.

Pero no se iba a ir sin más. El cantante se paró emocionado a agradecer a cada persona que lo ha acompañado y apoyado. También agradecía al equipo, a su padre, su madre, su esposa e hijos y toda la familia y amigos; y, sin duda, a su pueblo. Y para su pueblo tenía preparadas más sopresas. Tras más de dos horas de concierto, con su última canción 'Hasta por la mañana' llegaba el espectáculo de fuegos artificiales que ponían broche de oro a una noche (y gira) inolvidable.

Unas últimas palabras de Manuel Carrasco confesaban que "hoy sí que sí seguiremos de fiesta hasta por la mañana". Una fiesta que continuaba tras beberse una copa con el público y que amenizó un magnífico dj que supo retener a la mayoría del público asistente que se resistía a abandonar el recinto.

Un broche de oro para un 'Corazón y Flecha' que lanzará su última en el Bernabeu el próximo 29 de junio de 2024 en un concierto del que ya no quedan entradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN