La solidaridad de los cuerpos de seguridad siempre son un reflejo de que la buena voluntad que traspasa lo físico para ir mucho más allá. La Policía Local de Lepe se hacía eco de una desaparición de la mascota de una familia. Un miembro de su familia que se ha extraviado por la zona de La Antilla.
Tal y como han indicado ya en sus redes sociales, el perrito que había desaparecido en La Antilla se encuentra ya "felizmente con su familia".
Habían compartido en sus redes sociales, el perro que había desaparecido se llama Simba, es un macho de 9 años y se encontraba perdido por la zona de La Antilla.
La Policía explicaba que "su familia nos pide ayuda para localizarlo y regresar a su hogar", y agregaba que aunque posee el microchip obligatorio, en el momento de su extravío no llevaba collar ni otro objeto identificativo.
Por último invitaban a que si alguien lo ve o tiene algún dato del mismo, se llamese al teléfono de la central de Policía, el 959380092; o directamente al de su propietaria, 630655815.