El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

Las redes se vuelcan con la roteña Virgina Sanz, concursante del último reality de Tele5

La roteña Virginia Sanz será una de las concursantes del último reality show de Mediaset, "Secret Story Anónimos" que emitió su primer capítulo este jueves

Publicidad Ai

Las redes se volcaron ayer con Virginia Sanz, la roteña de 27 años que se ha convertido en participante del nuevo formato audiovisual de entretenimiento de la casa Mediaset “Secret Story Anónimos” y que ayer por la noche emitió su primer capítulo. 

En un aluvión de comentarios y reacciones, las redes sociales roteñas echaron humo al conocerse que una de las concursantes de esta primera edición sería la roteña Virginia Sanz, guía turístico y modelo a quien reconoce que le representa por encima de todo el color rosa, -de ahí el tono de su pelo-. 

Entre otros comentarios de la red social Twitter, los telespectadores la situaron como una de sus favoritas, ¡ya, en el primer capítulo! 

En el programa, Virginia se ha definido como un "culo inquieto" a quien le encanta viajar y comprometida con los valores feministas, diciendo además que hasta una vez tuvo el pelo de color morado. Sobre sus relaciones sentimentales, Virginia es contundente:«Pareja, para que teniendo croquetas», ya que asegura ser una persona que disfruta de la comida.

Además, por otro lado, en la red social Instagram también han sido muchos los que han querido mostrar su apoyo a Virginia en su nueva experiencia en el reality show como las imágenes que pueden ver haciendo "scroll" en la imagen principal. 

¡Desde Rota estaremos atentos al concurso de nuestra roteña a quien animamos que disfrute la experiencia al máximo!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN