El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Cotillas

Urdargarin habla de su dura estancia en la cárcel: "Quiero mirar adelante"

"No es una experiencia que quiera recordar", ha reconocido el todavía marido de la infanta Cristina

Publicidad Ai
  • Iñaki Urdargarin. -

Iñaki Urdargarin sigue dando de qué hablar semana tras semana. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido el todavía marido de la infanta Cristina el que ha concedido una entrevista.

El vasco ha roto su silencio en 'El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, para hablar de su futuro ligado al mundo del deporte.

"Volver al deporte sería uno de mis objetivos. Siempre me he encontrado muy bien en el deporte. El balonmano, en concreto, ha sido mi segunda familia y todo lo que he podido formarme y las herramientas que he podido aprender me gustaría destinarlas al deporte en la vertiente que sea. Y si no es en el deporte, en herramientas de la gestión y la empresa", afirmó Urdangarín.

Actualmente, Urdargarin está en proceso de obtener el título de entrenador de balonmano, pendiente de las prácticas que está haciendo en el Barcelona.

Durante la entrevista, Juanma Castaño ha aprovechado para preguntarle por su paso por la cárcel, algo a lo que, algo incómodo, no se ha negado a contestar: "Es duro. Evidentemente es muy duro, por las condiciones en las que entré, por los años de intentar convencer y por las circunstancias que viví en soledad. Muy duro, sí".

Además, quiso hacer hincapié afirmando que sufrió "un linchamiento mediático importante". "Cada uno tiene que seguir su camino y que no le afecte lo que sabe que no es cierto, está exagerado o sacado de contexto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN