El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cotillas

Paz Padilla retrata la original forma de pescar de un bañista en Zahara de los Atunes

La humorista y presentadora compartió con sus seguidores de Instagram la peculiar estampa

Publicidad Ai
  • Paz Padilla mostró esta escena en su perfil de Instagram. -

La provincia de Cádiz sigue disfrutando del verano y a la vez dejando imágenes curiosas como la que la humorista y presentadora Paz Padilla ha querido compartir con sus seguidores en la red social Instagram. Se trata de un bañista pescando sentado sobre una tabla de paddle surf.

La gaditana, que disfruta de las playas de su provincia de origen, concretamente en estos días de las de Zahara de los Atunes, compartía con sus followers la simpática imagen de un hombre, un bañista, que se disponía a pescar sentado sobre una silla de playa, que a su vez se encontraba sobre una tabla de paddle surf en perfecto equilibrio.

La propia Paz escribía en su storie "Esto es Cádiz!!! Qué Arte!!!", divertida por la ocurrencia del bañista pescador que buscó la mejor forma de conseguir su propósito cómodamente sentado sobre esta tabla, de mayor anchura que una tabla de surf tradicional y que se ha convertido en un must para disfrutar de las playas gaditanas, formando parte habitual del paisaje costero veraniego. Este bañista, por su parte, le ha descubierto un nuevo uso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN