El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cotillas

Isabel Pantoja pospone una gira por EEUU por problemas con el visado

Se trata de la gira "Enamórate"

Publicidad Ai
  • Isabel Pantoja, en una imagen de archivo -

La cantante Isabel Pantoja ha decidido posponer al próximo mes de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos que tenía previsto ofrecer este noviembre y diciembre, debido a demoras en los trámites del visado, según ha informado su oficina de representación este viernes.

Se trata de la gira "Enamórate", que la artista sevillana tenía previsto desarrollar en Estados Unidos entre los próximos 11 de noviembre y 10 de diciembre.

"La petición de visa solicitada para Isabel Pantoja ha sido concedida por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos. Solamente queda por completarse el último paso de estampado de su visa en el consulado de Estados Unidos de Madrid, que se hace mediante una entrevista", indica la oficina de la cantante, que agrega que este paso está "momentáneamente demorado porque está actualmente sujeto a la aprobación final de un trámite burocrático que ha sido necesario presentar adicionalmente".

Ante la complejidad de los trámites migratorios de Estados Unidos y el hecho de que "se demoran a veces más de lo previsto", Isabel Pantoja ha tomado la decisión de posponer la gira para la segunda quincena de marzo de 2023, por "causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores", recalcan.

La gira "Enamórate", en la que Isabel Pantoja lleva a los escenarios sus nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera, no corre peligro de cancelación, ha señalado la oficina de la artista, que ha destacado la convicción de la cantante de poder reencontrarse "con su público en marzo después de esta larga espera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN