El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Cotillas

Eva González se mantiene en silencio sobre su separación con Cayetano Rivera

Nada se sabe sobre cómo pasarán estas Navidades, las primeras tras estar separados

Publicidad Ai
  • Eva González. -

Tras publicarse las imágenes de la nueva casa que Cayetano Rivera ha adquirido -a media hora de la de Eva González- donde comenzará su nueva vida como soltero, son muchas las dudas que hay sobre los pasos que van a seguir ambos ahora que parece que no hay vuelta atrás en su separación.

Hace unos días, Europa Press le preguntaba a Eva por una posible nulidad eclesiástica con el torero, pero parece que todavía no se ha planteado esa posibilidad porque la presentadora se sorprendía y se limitaba a decir "Qué barbaridad, por favor". Y es que desde que se hiciera pública la separación ninguno de los dos ha hablado públicamente del momento por el que están pasando.

Mientras tanto, la modelo sigue volcada en 'La Voz'. Este sábado se le veía llegar a Sevilla, pero guardaba silencio ante todas las preguntas sobre la nueva casa que ha adquirido Cayetano. Nada se sabe sobre cómo pasarán estas Navidades, las primeras tras estar separados... eso sí, la presentadora hace gala de su educación y cuando la prensa se despide de ella y le felicita la Navidad, ella les contesta con un "gracias, igualmente".

Ambos se han mantenido siempre en un segundo plano y nunca han hecho apreciaciones sobre los rumores o informaciones que se publicaban respecto a su vida personal... pero en esta ocasión parece que es más difícil que nunca frenar esta oleada de noticias que se publican, de hecho, muchos aseguran que el silencio está confirmando la situación sentimental de ambos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN