El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Cotillas

Tamara Falcó pone a la venta el palacio El Rincón y pide esta millonada

Está inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, para la que quedan apenas 4 meses

Publicidad Ai
  • Tamara Falcó. -

Inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, para la que quedan apenas 4 meses, Tamara Falcó se ha convertido de nuevo en protagonista de la actualidad por su decisión de vender el palacio en el que le dará el 'sí quiero' al amor de su vida, El Rincón.

Tal y como desvela Semana en su portada este miércoles, la marquesa de Griñón y su hermano Manolo Falcó, dueños de la propiedad, han decidido deshacerse del castillo por 7 millones de euros. Y es que a pesar de las ideas que tenían para la gestión del buque insignia de su familia cuando le compraron su parte a sus hermanos Xandra, Duarte y Adara en enero de 2021, son demasiadas las trabas que se han encontrado, puesto que El Rincón necesita muchísimo tiempo pero, sobre todo, mucho dinero.

Situado en la localidad de Aldea del Fresno, a 50 kilómetros de Madrid, fue construido en 1862, consta de 123 hectáreas - entre las que hay una piscina, un patio de caballerizas, viñedos, jardines y hasta un bosque de bambú, además de un castillo majestuoso con más de 30 habitaciones - y necesita una profunda puesta a punto ya que el paso del tiempo ha hecho estragos y los desperfectos, como goteras y desconchones, son numerosos.

Una reforma muy costosa que habría motivado que Tamara y su hermano Manolo tomasen la dolorosa decisión de ponerlo en venta por 7 millones de euros. Ya habrían algún interesado en la propiedad, por lo que, si no cambian las cosas, la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva podría ser la última celebración familiar que tenga lugar en El Rincón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN