El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Cotillas

Albert Rivera evita hablar de Malú

El abogado y ex político continúa con su vida social lejos de la cantante

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hace un fin de semana se confirmaba la separación entre Malú y Albert Rivera. Lo hacía Luis Rollán desde el programa 'Fiesta', asegurando que entre ellos dos había una bonita relación cordial por el bienestar de su hija Lucía. A lo largo de todos estos años han sido muchos los momentos en los que se ha rumoreado sobre una posible crisis, pero lo cierto es que nunca se había llegado a confirmar.

Este fin de semana, Albert se ha dejado ver en Sevilla disfrutando del cumpleaños de 'El Turronero' y lo cierto es que le hemos visto muy sonriente. Eso sí, cuando le preguntamos por Malú cambió completamente la simpatía de su rostro y el silencio se adueñó de él.

Primero le vimos llegando a Sevilla, asegurándonos que debido a unas gestiones profesionales no había podido llegar antes. Eso sí, muy educado, se despedía de la prensa con un "hasta luego".

Horas más tarde pudimos verle en el cumpleaños de 'El Turronero' y nos aseguraba que está "celebrando, trabajando mucho, viajando mucho, contento, tranquilo" y se deshacía en elogios hablando de él: "A celebrar el cumpleaños, una persona generosa, gran empresario y una gran andaluz y español, lo celebramos en Sevilla como él quería, orgulloso de estar aquí".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN