El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Cotillas

Eugenia Osborne sale en defensa de su padre tras sus polémicas declaraciones

La próxima paternidad de Bertín Osborne es, sin duda, en la noticia del momento

Publicidad Ai
  • Eugenia Osborne. -

La próxima paternidad de Bertín Osborne es, sin duda, en la noticia del momento. A primera hora de este miércoles la revista Lecturas adelantaba en exclusiva el bombazo: su 'amiga especial', Gabriela Guillén, está embarazada de 3 meses y será a finales de 2023 cuando el cantante se convierta en padre por sexta vez a los 69 años.

Las reacciones no tardaban en sucederse y mientras las hijas del artista, Alejandra y Claudia Osborne, daban la callada por respuesta, Bertín rompía su silencio en 'EsRadio' y confirmaba que está esperando un hijo, asegurando que ha sido "un accidente", que es un embarazo "no deseado" y que aunque Gaby y él llevan un tiempo "distanciados", por supuesto que "se hará cargo del niño" cuando nazca.

Unas declaraciones que han desatado fuertes críticas y tras las que su hasta ahora pareja rompía su silencio, afirmando que el presentador puede "decir lo que quiera" y dejando claro que sí que tienen una relación. Además, la fisioterapeuta ha confesado que está "contenta e ilusionada", que lo más importante ahora es estar "tranquila" y que su embarazo, aunque no ha sido buscado, no es un accidente.

Poco después, y mientras Fabiola Martínez daba la cara en 'Y ahora Sonsoles' tras conocer la futura paternidad de su exmarido, Bertín entraba por teléfono y matizaba sus polémicas palabras: "No somos irresponsables ni Gabriela ni yo, ha pasado lo que les pasa a muchos por lo que sea, pero no por falta de responsabilidad". "Cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre y eso es lo que creo que tengo que hacer por justicia y ética" ha asegurado, reconociendo que su relación con la joven ha durado casi un año y dejando la puerta a una reconciliación tras afirmar horas antes que estaban distanciados.

Y la última en pronunciarse ha sido la segunda hija del artista, Eugenia Osborne, que ha reaparecido en el concierto de Sebastián Yatra en Madrid y ha afrontado las preguntas de la prensa con su mejor sonrisa: "He venido con mucha fuerza, hoy toca celebrar y estoy tranquila y muy bien" ha afirmado.

"Ya habéis escuchado lo que han dicho los protagonistas y yo no voy a decir nada. Ya habéis escuchado a mi madre, habéis escuchado también a Gaby y ya está, yo no voy a hacer comentarios" ha añadido, dejando claro que a pesar de su decisión de mantenerse al margen de la próxima paternidad de su progenitor "mis hermanas y yo siempre le vamos a apoyar y a defender haga o diga lo que diga".

Recién llegada a Madrid tras pasar unos días en familia en el campo con él, Eugenia desvela que Bertín "está muy bien aunque no voy a deciros más".

Sin entrar en si tendrá relación con su futuro hermanito -según Beatriz Trapote es un niño, aunque Gabriela ha dejado entrever que es una niña- ni revelar qué le parece la pareja de su padre o si ha hablado con ella, la influencer sí reconoce que "un bebé siempre es una alegría, eso lo decía mi madre siempre".

Un momento convulso el que está viviendo su padre que en nada se parece al que está atravesando Eugenia, cuya relación con Miguel Barreiro está más que consolidada: "Estoy muy contenta la verdad, en paz, que es lo que llevo buscando hace tiempo y lo estoy consiguiendo, muy bien. Es un hombre estupendo, es muy buena persona, la verdad es que me trasmite mucha paz y sobre todo es un hombre con el que es muy interesante hablar, estamos todo el día charlando de todo tipo de temas y estoy aprendiendo muchísimo con él" confiesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN