Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Ivan Perisic viaja a Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham

Aterrizó este lunes en Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham, por el que fichará en los próximos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Perisic.

El croata Ivan Perisic, todavía jugador del Inter, aterrizó este lunes en Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham, por el que fichará en los próximos días.

Se confirma un secreto a voces: Perisic dejará las filas del Inter de Milán para reencontrarse en Londres con el italiano Antonio Conte, que fue su entrenador en el equipo milanés.

A sus 33 años, ha cuajado una de sus mejores temporadas futbolísticas como carrilero izquierdo, fijo en el esquema del italiano Simone Inzaghi y clave en el fútbol de los 'nerazzurri'.

El director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, confirmó este lunes a los medios de comunicación la marcha del croata.

"Lamentamos la pérdida de un jugador importante que, tras sus experiencias en Italia y Alemania, tenía muchas ganas de jugar en la Premier inglesa. En lo que a nosotros respecta, máximo respeto y máximo reconocimiento, pero no tenemos miedo de encontrar un reemplazo. En el equipo ya tenemos un jugador de valor absoluto como (Robin) Gosens", declaró Marotta.

Perisic deja el Inter después de seis temporadas. Llegó en 2015 procedente del Wolfsburgo alemán y estuvo hasta 2019, año en el que se fue cedido al Bayern Múnich, con el que ganó la Liga de Campeones. Tras un año cedido en la escuadra germana, el croata volvió al conjunto interista dos temporadas.

El '14' del Inter se despide del club en el que más temporadas ha estado con 55 goles y 49 asistencias en un total de 254 partidos vistiendo la elástica 'nerazzurra'.

TE RECOMENDAMOS