Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 05/10/2022
 

Deportes

Real Madrid y FC Andorra, nuevos equipos de LaLiga Genuine Santander

"La llegada de dos nuevos equipos a este proyecto innovador y socialmente responsable es una excelente noticia"

Publicidad Ai

El Real Madrid y el FC Andorra serán la próxima temporada nuevos participantes de LaLiga Genuine Santander, el campeonato que desarrolla LaLiga a través de su Fundación y que está compuesto por equipos de personas con discapacidad intelectual.

El conjunto madridista, que competirá con jugadores de las Escuelas inclusivas de su Fundación, y el andorrano se sumarán así a los 42 equipos que previamente ya formaban parte de LaLiga Genuine Santander, por lo que "se consolida uno de los objetivos principales por los que nació este proyecto como es conseguir el compromiso del fútbol profesional con este colectivo, fomentando que los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine", celebró LaLiga.

"La llegada de dos nuevos equipos a este proyecto innovador y socialmente responsable es una excelente noticia para todos los que formamos parte de LaLiga Genuine Santander. Es muy ilusionante ver cómo los valores más puros del deporte llegan a más gente, a través de este maravilloso proyecto", subrayó Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga.

Ahora, mientras estos nuevos equipos se preparan para conformar sus plantillas e incorporarse a la competición, LaLiga y su Fundación ya están trabajando en la organización de la nueva temporada de LaLiga Genuine Santander, que previsiblemente comenzará el próximo mes de noviembre.

TE RECOMENDAMOS