El futbolista del Sevilla Atlético Luismi, que tuvo que ser intervenido este domingo por una fractura en el cráneo tras un choque en el partido ante el Jaén, pasó ayer a planta tras permanecer las últimas horas en la UCI. Por la mañana, se le sometió al sevillista a un TAC de control que confirmaba que la operación ha sido un éxito.
El médico del equipo filial, Alejandro Álvarez, así lo confirmaba en los medios oficiales del club. “Luismi ya está en planta. Ahora tendrá que pasar ciertos controles, como los necesarios para retirarle todos los puntos de la cabeza. Ahora le quedan 3-4 días ingresado en el Sagrado Corazón. Y, luego, de mes y medio a dos meses de baja deportiva. A partir de ahí, podrá volver a jugar al fútbol sin problemas”, decía el galeano sevillista.
Todo ocurrió en la última jugada entre el Sevilla Atlético y el Real Jaén. Con los visitantes volcados colgando balones al área del filial, llegó el desgraciado último lance en el que chocaron, cabeza con cabeza, Luismi con el visitante Nino. El partido concluyó pero rápidamente saltaron al campo las asistencias médicas. El sevillista se llevó la peor parte, ya que afortunadamente el jiennense pudo salir, tras un rato en el suelo, por su propio pie.
Entradas para el derbi
Desde ayer se pusieron a la venta las entradas para el próximo choque liguero, el tan esperado derbi frente al Betis en el Pizjuán. Los aficionados que así lo deseen podrán acudir al coso nervionense desde 30 y hasta 80 euros. Las entradas ya están disponibles en las taquillas.