El tiempo en: Almería
30/06/2024
 

Deportes

Cristiano Ronaldo reengancha al Madrid a la Copa

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a reclamar los focos en la victoria ante el Celta de Vigo (4-0) gracias a un 'hat-trick' que permite al Real Madrid sentenciar su presencia en cuartos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Cristiano Ronaldo reenganchó al Real Madrid a la Copa del Rey, lideró la remontada ante el Celta después de la derrota en Vigo y llevó al cuadro de Jose Mourinho hacia los cuartos de final de la competición, en los que se enfrentará al Valencia.

El choque, aparentemente plácido durante buena parte del tiempo, no careció de la incertidumbre y los agobios que acompañan al equipo blanco durante este curso. Afrontó el tramo final con diez, por la expulsión de Sergio Ramos. En cualquier caso, siempre aparece Cristiano Ronaldo para sacar la cuestión del apuro. Ante el Celta hizo tres.

Mourinho mantuvo en la meta a Iker Casillas a pesar de que disputó el pasado encuentro de Liga por la expulsión de Adán, que se sentó en el banquillo. Parece firme ante el pulso el preparador luso. El capitán tendrá continuidad el sábado. Puede que circunstancialmente. Pero ahora es el portero de la Copa. Adán tendrá recorrido una vez cumpla el partido de suspensión.

Con el Bernabeu expectante después de días de tanta esquizofrenia, Cristiano Ronaldo llevó la calma a la grada. Un lanzamiento suyo desde el vértice izquierdo del área visitante se coló como una exhalación en la meta de Sergio, que contempló la acción desprevenido. En tres minutos el Real Madrid había sosegado la eliminatoria.

Por otra parte, el Real Zaragoza resolvió sin excesivos apuros su acceso a los cuartos de final al superar al Levante, por 2-1, en un partido más práctico que brillante y que, además, aprovechó para fortalecer su debilitada moral como local esta temporada en la competición liguera.

A pesar de tener que remontar la eliminatoria, el conjunto valenciano cedió desde el comienzo la iniciativa a los locales en busca de aprovechar la más mínima duda de su rival y lanzar su arma preferida, el contragolpe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN