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Sábado 30/11/2024
 
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Los comerciantes de la Asociación del Mercado de Peñamefécit tienen página web

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  • Los socios tendrán acceso y podrán manipular la información de los puestos para llegar al cliente
 La Asociación del Mercado de Peñamefécit de la capital cuenta con una página web en la que los clientes y los cincuenta socios con puestos de ventas podrán acceder a los contenidos, donde no faltarán las ofertas para la venta de los productos.
El objetivo es dar a conocer de forma detallada el mercado de abastos y los servicios que prestan al público. Accediendo a www.mercadopeñamefecit.es, cada uno de los socios podrá manipular la información que haga referencia a su establecimiento, e incluso podrá facilitar al cliente la compra  a través de Internet. Se trata de una página cómoda y accesible, según apuntaron ayer los responsables en la presentación de la misma en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio.
Ocho alumnos del Taller de Empleo ‘Cámara Jaén-Forma’, de los que seis son mujeres, han sido los responsables de la creación de la web y se encargarán de la futura página del mercado de San Francisco y de la del mercado de Úbeda. “Estamos seguros de que cuando esta iniciativa sea conocida por otras asociaciones de comerciantes de mercados de abastos se decidirán a ponerla en marcha”, dijo el presidente de la Cámara de Comercia. La entidad corporativa, junta al Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han apoyado la creación de la web. “Es una forma de apoyar al pequeño comercio que crea puestos de trabajo de calidad”, decía el delegado de Empleo, Manuel León.
La edil de Comercio y Promoción Económica, María del Mar Shaw, aseguraba que “un comercio no es antiguo por ser tradicional y con armas tan potentes como Internet” el mercado de Peñamefécit da un paso más para atender las necesidades de los clientes.
El presidente de la Asociación del Mercado de Peñamefécit, Víctor Domingo, explicó que “este tipo de iniciativa hacen posible que el comercio se modernice y son necesarias para mejorar”. Los responsables de los puestos del Mercado no recibirán formación para acceder a la web, debido al conocimiento que poseen de esta herramienta.

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