El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Deportes

El Chelsea sigue muy atento de Alberto Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un ojeador, tras él -

La repercusión futbolística de Alberto Moreno no va a quedar en flor de un día. Como avanzó Viva Sevilla, uno de los colosos europeos como es el Chelsea del magnate ruso Abramovich quiere y a toda costa a la nueva perla sevillista. El primer interesado en efectuar dicha contratación, José Mourinho, tiene claro que no hay otro mejor en el mercado con capacidad y futuro como para suplir la ya veteranía del inglés Ashley Cole. Tal es así, que el técnico luso ha solicitado expresamente al ojeador Mike Doherty un seguimiento milimétrico del lateral del Cerro. Y es que según el tabloide británico Daily Mail el conjunto londinense quiere a Alberto en enero y hablan hasta de cifras: 25 millones de euros.

 

Cheryshev va para atrás

El futbolista ruso va terminar por salirle caro al Sevilla. El club nervionense dio a conocer a través de su web el parte médico sobre Cheryshev. “Hay un retroceso en su recuperación. Se ha consensuado con el Madrid un tratamiento conservador y sin plazos”.

 

2,4 millones de beneficio para la próxima Junta

Sin problemas, así discurrirá la próxima Junta de Accionistas del Sevilla. Ayer, el diario El Mundo daba a conocer los números con los que Del Nido se presentará en la asamblea. El beneficio hasta el pasado 30 de junio es de 2,4 millones de euros, según la información, y hasta en un 20% se ha reducido el coste deportivo total de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN