El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

El Condado

La Palma acoge el II Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Huelva Astarté

El segundo encuentro de la Red Astarté acogerá a más de 70 mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia en las bodegas Magasé

Publicidad Ai Publicidad Ai

Foro Astarté

Foro Astarté

Foro Astarté

La Diputación de Huelva organiza el II Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté, que se celebrará el próximo miércoles, 29 de noviembre, en las Bodegas Magasé de La Palma del Condado. Entre otras actividades, el encuentro brinda la posibilidad de networking entre las empresarias asistentes, el contacto directo con la Red Astarté y la oferta de ponencias y formación para implementar y desarrollar el trabajo en base a la actualidad.

El programa engloba una ponencia inaugural 'Emprender juntas', a cargo de Nieves Villena, de la marca 'Felicidad Económica'. A media mañana las empresarias onubenses recibirán el taller 'No te enredes con las Redes. De la improvisación a la comunicación'. impartido por Eider Bueno, consultora de negocio y mentora en emprendimiento femenino.

A continuación, en las Bodegas Magasé se realizará una presentación y cata 'Esencia y Vanguardia. Emprender desde lo natural', a cargo de la periodista y bodeguera Inma León, quien presentará junto a Mercedes Izquierdo el proyecto de las bodegas que acogen este Foro. Una vez finalizada la cata las emprendedoras onubenses disfrutarán de un cóctel para poder realizar intercambio de ideas, una de las prioridades de Astarté.

Por último, como colofón final se impartirá la Masterclass 'Diseño, Moda y Estilismo. Adomof', a cargo de Susana Jiménez de El Ajolí y Maite Cárdenas Atelier de Alta Costura.

Para participar en el Foro, las personas interesadas podrán inscribirse de forma telemática hasta el 28 de noviembre en la web de la diputación de Huelva: www.diphuelva.es.

RED DE MUJERES ASTARTÉ

La Red Astarté es una iniciativa que nace desde la Diputación de Huelva en 2018 con el objetivo de "empoderar y dar visibilidad" al tejido empresarial femenino de la provincia de Huelva a través de diferentes acciones de acompañamiento, internacionalización y formación de empresas lideradas por mujeres onubenses.

La Red Astarté se erige como un espacio colectivo para el encuentro, la colaboración y el desarrollo profesional de las mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia de Huelva.

La Diputación de Huelva trabaja constantemente para responder a las necesidades identificadas entre mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia, siendo una de las demandas más remarcadas el establecimiento de una red de estas características.

Por ello, en esta II edición del Foro Astarté, la Diputación pretende seguir formando y profundizando en temas de actualidad, que contribuyan al liderazgo y crecimiento de todas las empresarias onubenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN