El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

El Condado

Si vas a circular por Rociana, atento a las nuevas señalizaciones de la Policía Local

Señalización provisional con motivo de la XIII Feria Agroganadera que se celebra este fin de semana en la localidad del Condado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cambios de señalización en Rociana del Condado por la Feria -

Desde este viernes 9 al próximo domingo día 11, Rociana del Condado acoge una nueva edición de la Feria Agroganadera y comercial 'Comarca de Doñana'. Se celebra durante este fin de semana en el recinto ferial Alcalde Manuel Pérez y por ello, la Policía Local de la localidad ha informado de los diferentes cortes de tráfico y nueva señalización provisional que se va a llevar a cabo estos días para evitar problemas de tráfico.

Así, la Plataforma de Policías Locales de Rociana del Condado ha expuesto en sus redes sociales que se corta al tráfico calle Guadiana desde Calle Tinto hasta Avenida de Niebla, segundo tramo de calle Alambique y segundo tramo de calle Chanza.

Asimismo, se habilita calle Odiel en doble sentido de circulación desde calle Chanza hasta calle Tinto, y se prohibe el estacionamiento en calle Guadiana, calle Alambique, calle Chanza y calle Odiel.

Además, la propia Policía Local ha informado que se habilita dos zonas de estacionamientos vigilados para los días de la Feria Agroganadera a escasos metros del Recinto Ferial. Y también se habilita calle Alambique para estacionamiento de vehículos de movilidad reducida, debiendo acompañar en todo momento la Tarjeta de persona con movilidad reducida en vigor.

 

La XIII Feria agroganadera y comercial ‘Comarca de Doñana’ se inaugura en la tarde del viernes 9 y, por la tarde, se celebra el concurso social Don José Tirado; después tendrá lugar la actuación de Vicente Bernal, y el sábado por la mañana, habrá un concurso de tiro de piedra de mulo, una masterclass y exhibición de perros.

Siguiendo con la programación de la feria, el sábado por la tarde, tendrá lugar el homenaje a Don José Tirado de la mano de 15 jinetes ejemplares, y para finalizar, habrá una actuación del grupo flamenco Malquerer.

El domingo por la mañana se celebrará el Campeonato Nacional de Equitación de Trabajo; una exhibición a mano de Rocío Jiménez Vega y, como colofón, el espectáculo de Pablo Martos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN