El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto Cofrade

Nuestra Madre y Señora de la Soledad volverá al cementerio el 1 de noviembre

La imagen saldrá a las 10.30 horas desde el primer templo de la ciudad en parihuela. Una vez en el Cementerio se celebrará el rezo del Santo Vía Lucis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virgen de la soledad en el cementerio de el puerto. -

 La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula ha organizado para el próximo martes, 1 de noviembre festividad de Todos los Santos, un traslado de la imagen de la Soledad hasta el Campo Santo portuense bajo el lema ‘Recordando su Soledad’.

La imagen saldrá a las 10.30 horas desde el primer templo de la ciudad en parihuela. Una vez en el Cementerio se celebrará el rezo del Santo Vía Lucis por las calles del mismo y se realizará una ofrenda floral a los difuntos.

Itinerario de ida: San Juan, Zarza, Espelete y calle Yerba, hasta llegar al cementerio a las 11.15 horas.

Itinerario de vuelta: Santa Clara, Pedro de Villa, Meleros, San Juan, Plaza de España ya su templo, llegada a la Basílica a las 13:00 horas.

Rosas para los difuntos

La Hermandad pone a disposición de los hermanos y fieles unos tickets para las rosas, en memoria de los difuntos, que se podrán adquirir en su Casa de Hermandad, situada en la C/Francisco Lameyer, nº 2, todos los días de 19 :00 a 21:00 horas. Donativo: 3€. Estas rosas se repartirán en la Puerta de las Campanas, el mismo día 1 de noviembre, a partir de las 9:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN