El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

Vox plantea construir una nueva caseta municipal en el recinto ferial

Según la formación, la actual construcción presenta serias deficiencias estructurales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caseta municipal. -

El Portavoz del grupo municipal VOX El Puerto, Juan Carlos Sanz, presentará en el próximo Pleno una moción para que se incluya en los próximos presupuestos la construcción de una nueva caseta municipal con el fin de que pueda ser utilizada como sala multiusos.

Sanz recuerda que la actual construcción presenta serias deficiencias estructurales, por tal motivo, y dado que el equipo de gobierno se encuentra en estos momentos elaborando el borrador del presupuesto para el presente año, desde VOX instamos a que en dicho presupuesto se incluya la construcción de una nueva caseta municipal.

Según el portavoz, “esta caseta municipal, debidamente equipada, podría ser utilizada como sala multiusos donde, además de ser la caseta referente durante la feria, se podría utilizar durante todo el año como local de ensayo, sala de conciertos, para impartir talleres o cualquier otra actividad de interés para la ciudadanía”.

Para Sanz, la actual caseta municipal se encuentra “en un enclave idóneo para este tipo de actividades, ya que cuenta con una gran zona de aparcamientos y está lo suficientemente apartada de la ciudad para no generar molestias a los vecinos” añade el edil.

Por todo ello, “solicitaremos que se incluya en los próximos presupuestos una partida específica para la demolición y construcción de una nueva caseta municipal que sirva además de caseta multiusos a disposición de los portuenses”, concluye el edil de VOX.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN