Quantcast
El tiempo en: Almería
29/05/2022
 

El Puerto

De la Encina se presenta como candidato a secretario general del PSOE local

El PSOE celebrará su asamblea local para elegir la nueva ejecutiva el miércoles 2 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David De la Encina.

El actual secretario local del PSOE, David de la Encina, ha anunciado que se presenta a la reelección dentro del proceso de renovación de las agrupaciones locales. “Doy un paso adelante animado por un buen número de compañeros y compañeras ilusionados en revitalizar el proyecto del Partido Socialista de El Puerto con ilusión, con ideas nuevas, con compromiso social y con ganas de volver muy pronto a la Alcaldía”.

David de la Encina explica que “El Puerto necesita un gobierno con los valores del PSOE; un gobierno serio, honesto y de progreso que devuelva la ilusión y abandone la apatía y el hartazgo; un gobierno que ponga a las personas en el centro de su gestión y que sepa trabajar de manera eficaz y responsable”.

De la Encina asegura “contar con un equipo de personas dispuestas a seguir trabajando en esta última etapa de mandato para que en mayo del 2023 tengamos un Partido Socialista potente en El Puerto de Santa María, que combine la experiencia, la veteranía y la solvencia con la ilusión y frescura”.

La fecha prevista para la celebración de la asamblea local para elegir en la que elegir a la nueva ejecutiva municipal se celebrará en El Puerto el próximo día 2 de febrero.

 

TE RECOMENDAMOS