Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 09/08/2022
 

El Puerto

VOX denuncia el incumplimiento de Beardo con las asociaciones vecinales de El Puerto

La formación reclama la puesta en valor del Plan de Barrios tras un encuentro con la Flave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vox junto a la FLAVE.

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, junto con miembros del equipo Local de VOX, ha mantenido un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos de El Puerto, Flave, para analizar la situación de la ciudad ante el incumplimiento continuo de las promesas electorales por parte del equipo de Germán Beardo hacia el movimiento vecinal del municipio.

Desde VOX “hemos tendido la mano a la Flave para colaborar con ellos en todo lo que esté en nuestra mano, haciendo especial hincapié en volver a poner en funcionamiento un potente Plan de Barrios, necesario para que nuestra ciudad reciba el impulso que se merece”, explica la edil. Benavente denuncia que la federación lleva más de tres años esperando firmar un convenio con el Ayuntamiento, por lo que exige al equipo de gobierno que, “por lo menos, sea capaz de sacar la Ordenanza de Subvenciones que les prometieron”. Sin embargo, “es tal la falta de coordinación entre las áreas municipales y dentro de una misma área, que sacar cualquier proyecto adelante se hace misión imposible, dada la escasa preparación con la que cuenta el equipo de Beardo”. Para Benavente, “el principal problema es que Beardo no cree en la participación ciudadana” y argumenta que “esta falta de participación llega también a la relación que mantiene el equipo de gobierno con la oposición, a la que ni escucha ni se deja aconsejar”.

La edil concluye diciendo que “los presupuestos municipales siguen siendo una incógnita para todos los ciudadanos y, al llevar ya más de tres años prorrogados, están totalmente alejados de la realidad actual. Además, esto hace imposible averiguar qué cantidades tiene comprometidas el Ayuntamiento, lo que dificulta la labor de la oposición a la hora de registrar cualquier propuesta”.

TE RECOMENDAMOS