El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

Cuatro chicas más denuncian pinchazos en otra discoteca de El Puerto

Todas las denunciantes, una vez realizadas las pruebas toxicológicas realizadas para la detección de algún tipo de sustancia en el organismo, han dado negativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo policial (archivo). -

En la madrugada del pasado lunes cuatro chicas más han denunciado haber sufrido pinchazos en el brazo de la conocida como sumisión química en una discoteca de El Puerto de Santa María.

Según ha informado a Europa Press la Policía, ninguna de las cuatro chicas manifiestan haber tenido algún síntoma. De esta forma, todas las denunciantes, una vez realizadas las pruebas toxicológicas realizadas para la detección de algún tipo de sustancia en el organismo, han dado negativo.

A esto hay que sumarle otras dos denuncias de dos mujeres que también denunciaron ante la Policía haber sido víctimas de un pinchazo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada en una reconocida discoteca del municipio portuense.

Además, tras el concierto del artista David Guetta, celebrado en El Puerto el día 24 de julio, otra chica había denunciado haber recibido un pinchazo en el brazo.

Así, tal y como ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía, ha habido un total de siete denuncias al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN