El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

El Puerto

David Calleja, concejal de Fiestas, saca su propio pinta y colorea de El Puerto

En el cuadernillo de dibujo, el concejal de Fiestas de El Puerto explica los monumentos más emblemáticos de la ciudad; con su bolso y vestido acorde a la época

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pinta y colorea de David Calleja. -

David Calleja, concejal de Fiestas, lo ha vuelto a hacer. Si hace meses se convertía en noticia tras bailar el 'Pluma Gay' en el Pregón de Carnaval, hoy lo hace sacando su propio cuadernillo de dibujo 'Colorea El Puerto con #CallejaFiestas' a un mes de la campaña electoral. Un pinta y colorea en el que se puede ver al concejal vestido de torero, marinero, en bañador e incluso de caballero medieval acompañado de  los monumentos más emblemáticos de El Puerto de Santa María. Una iniciativa que se suma a las "pulseritas" de Calleja, el accesorio que lleva días repartiendo en el municipio. Tanto es así que, lo  difícil es no cruzarse con alguien que la lleve en su muñeca.  

Cabe recordar que el edil anunció a finales de mes que volverá a ir en la lista del candidato a la Alcaldía por el PP, Germán Beardo; el actual alcalde. 

El cuadernillo de dibujo

En sus páginas, dispuestos a ser coloreados, el Castillo de San Marcos, la Real Plaza de Toros, el Faro de Puerto Sherry, la playa de La Muralla, el Monasterio de la Victoria, una Casa Palacio y la Fuente de las Galeras. Monumentos que el concejal explica con una breve descripción, vestido acorde a la época, cuidando hasta el más mínimo detalle de su 'outfit' y cómo no de su bolso; su gran seña de identidad durante los cuatro años en los que ha estado en el gobierno.  

El concejal 'influencer', como ya lo llaman, no puede estar más "ilusionado" con su cuadernillo y pide a sus seguidores que no tarden mucho en pedírselo, ya que hay un número limitado. Él mismo será el encargado de repartirlo hasta que se agoten tal y como comparte en redes sociales. 

Cargado de pulseras y cuadernos de dibujo, Calleja ha acudido al Centro de Mayores San Juan. Una vez allí, ha repartido los obsequios a los ancianos. Momento que ha compartido, bajo la melodía de 'Caminaré contigo' de El Tren de los Sueños. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN