El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

El Puerto

El Campo de la Ciudad Deportiva tendrá un césped de última generación

El Ayuntamiento de El Puerto ha contratado el anteproyecto para el cambio de césped; lo llevará a cabo la empresa Stima21 Ingenieros SL

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, anuncia que ya se ha contratado la redacción del anteproyecto del Campo de Césped Artificial de la Ciudad Deportiva, que realizará la empresa también portuense Stima21 Ingenieros SL con una inversión de 4.833,95 € y con un plazo de ejecución de una semana, consistente en la sustitución del césped natural existente por sistema de césped de última generación, y la sustitución de la iluminación por luminarias energéticamente eficientes con un ahorro previsto del 61%.

Germán Beardo señala que se da así un nuevo e importante paso para la mejora de este equipamiento, una vieja reivindicación de los clubes y deportistas portuenses. Con este cambio estará homologado tanto para el fútbol como para el rugby.

El alcalde de la ciudad cumple así su compromiso de mejorar no sólo los equipamientos deportivos de la ciudad, sino también para brindar un servicio de calidad a los deportistas y clubes, demostrando que el deporte es siempre prioridad; tanto para grandes competiciones como para disfrutar y jugar.

Germán Beardo explica que continuamos avanzando en la hoja de ruta marcada para este mandato rubricado con la Junta Directiva de la Asociación de Clubes Deportivos de El Puerto, presidida por Eladio Vázquez, para el fomento y la promoción del deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN