El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, señala que ya se encuentran a la venta los palcos para contemplar la procesión de Nuestra Señora de los Milagros a su paso por la Plaza del Castillo. La procesión tendrá lugar el domingo, 8 de septiembre, partiendo a las siete de la tarde (una hora antes de lo que venía siendo habitual) de la Basílica.
El edil destaca la labor que desde hace muchos años realiza la Hermandad para facilitar la contemplación del paso de la Patrona por un emplazamiento tan emblemático como es el de la Plaza del Castillo y que destine la totalidad del dinero recaudado a su Bolsa de Caridad.
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz es la que se encarga tradicionalmente de todo lo relativo a la renovación y puesta a la venta de los citados palcos. El edil se ha reunido con la secretaria de la Hermandad, Ana Lambea Vega, con quien ha comentado los pormenores del próximo montaje en un año muy especial, pues será la primera ocasión en que la imagen de la Patrona procesione en la jornada del 8 de septiembre una vez finalizados los trabajos que dirige Francisco Arquillo Torres, catedrático emérito de Conservación y Restauración de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. La procesión contará con los acompañamientos de la Banda de Música Maestro Dueñas y la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X el Sabio.
Las personas interesadas en adquirir los palcos pueden contactar con la Hermandad del Resucitado a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram, o de los teléfonos 600 22 56 25 o 678 19 04 25. Además, la renovación y adquisición de palcos se llevará a cabo en la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros, entrando por la Sacristía, el viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas.
Cada uno de los palcos (compuesto por 8 sillas) tiene un precio de 23 euros. Por su parte, el precio de cada silla suelta es de 3 euros. En total, se cuenta con unos 60 palcos, cifra que supera ligeramente las de años anteriores.