Hay detalles que describen a las mil maravillas lo mucho que representa ciertos movimientos, sean en mayor o en menor medida mediático. Lo cierto es que el Racing Portuense ha estado huérfano de alegrías durante mucho tiempo y de una sonrisa duradera que se haya establecido por encima de las penurias y penas con las que ha ido solventando en los últimos tiempos.
La contratación como entrenador de Baldomero Hermoso, Mere, tal y como en exclusiva adelantó
Información ayer viernes, ha supuesto un aire de positividad y de energía a la afición rojiblanca, que ha vuelto a creer y confiar en un proyecto que empieza a cimentarse. Poco ha bastado para levantar los ánimos de la alicaída hinchada.
Atrás quedó una campaña para olvidar. Ahora es el momento de volver a creer y de pensar en el futuro próximo. Una etapa que se cierra y otra que se abre. Un técnico que se va y otro que vuelve. Una que finaliza con sabor amargo y otra que da el paso a la esperanza, con la ilusión por bandera. Romper con el pasado y con las penurias pasadas todo ha sido una. Hay ganas de creer y de confiar.
Una de las propuestas del técnico fue la posibilidad de poder traer consigo a un ayudante que sea la persona que le acompañe y asesore como segundo. Los recortes con los que contará para la próxima temporada, le imposibilitará el disponer de un técnico a su lado que llegue de su mano. Las funciones, tal y como ha sido durante las últimas tres temporadas, correrá a cargo, también, del secretario técnico, Javier Zafra.
El próximo martes a las 19.00 horas está previsto que sea presentado en la sala de prensa del estadioante la prensa.