El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, y el concejal de Fiestas y Cultura, Millán Alegre, han recibido esta mañana a las hermanas Adelaida y Milagros Pérez Navarro, para ofrecerles un diploma de reconocimiento municipal por el interés que muestran por todos los actos que se celebran en la ciudad así como por su asistencia a los mismos.
Candón les ha hecho entrega de un diploma enmarcado, insistiendo en que “sois muy queridas por la ciudadanía de El Puerto, y Millán Alegre y yo hemos considerado que sois merecedoras de este diploma, porque hacéis de embajadoras de todo lo que acontece en nuestra ciudad”.
Además, hace hincapié en que “os habéis convertido en parte de los organizadores de todos los actos, nos acompañáis allí donde vamos y a todo lo que os llega, y por eso entendemos que os habéis ganado este diploma”.
Un diploma que estas hermanas han recogido con mucho entusiasmo, dando las gracias tanto al alcalde como al concejal popular, y confirmando que seguirán acudiendo a todos los actos que se celebran y felicitando al primer edil por la amplia programación de actividades que se realizan en la ciudad, tanto de parte de la administración local como de las empresas o entidades que se suman a la misma.
Asimismo, el alcalde las anima a seguir acudiendo a todos los actos y actividades que se celebran, “porque se aprende mucho con esta programación a la que podemos asistir. Es bueno que otros portuenses os tomen como referencia y asistan también a todas las actividades que se ponen en marcha, porque estamos seguros de que es una oportunidad única de aprender, culturizarnos y conocer nuestra ciudad”.