El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

El Puerto

Nuevo hermanamiento entre Cantabria y El Puerto gracias al bolo palma

Participarán jugadores de 1º de la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba, de Cantabria, y de la Peña Bolística La Isleta, de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bolo Palma -

El Puerto de Santa Maria acoge el próximo sábado 17 de junio el IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma, organizado el Club Deportivo Bolística La Isleta y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

Una edición más el torneo se celebrará en la bolera “Isleta”, ubicada en la Urbanización Las Viñas, en horario de mañana y tarde.

Participarán jugadores de 1º de la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba, de Cantabria, y de la Peña Bolística La Isleta, de El Puerto. La entrega de trofeos será sobre las 20.00 horas.

En esta ocasión el Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma estará dedicado al Ayuntamiento de Comillas, y con tal motivo el alcalde de El Puerto, David de la Encina, recibirá este viernes a la alcaldesa de dicha localidad cántabra, María Teresa Noceda. 

En el acto también estarán presentes Ana Maria Arias, teniente de alcalde de Deportes, y José Manuel García, presidente del C.D. Bolística La Isleta.

La recepción tendrá lugar este viernes, 16 de junio, a las 15.00 horas, en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN