El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

La Flave muestra su apoyo moral a Juan Clavero

"Todos dejemos actuar a la justicia, y una vez haya un veredicto, entonces tomemos partido, pero mientras hay que ser cautos”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Clavero -

“La Flave quiere hacer público su apoyo moral  y solidaridad al activista de Ecologistas en Acción Juan Clavero y su familia ante los hechos acontecidos el pasado sábado, cuando fue detenido y puesto a disposición judicial tras encontrar la Guardia Civil cocaína en su vehículo tras una marcha-protesta, y puesto en libertad el domingo”.

“En primer lugar, la Federación Local de Asociaciones Vecinales espera que “todos dejemos actuar a la justicia, y una vez haya un veredicto, entonces tomemos partido, pero mientras hay que ser cautos”.  Y es que, tiene que “imperar la presunción de inocencia”.

Además, la Flave ha recordado que “se trata de una persona muy implicada con cuanta cuestión medioambiental ocurre, no solo en nuestra ciudad sino en la provincia” y Ecologistas en Acción también “es un ejemplo de la lucha por el medio ambiente y su conservación”.

Por otro lado, la Flave considera que “hay que dejar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hagan su trabajo así como la Justicia y que las cosas se pongan en su sitio antes de emitir juicios de valor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN