El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

El Puerto

Presentación del libro Transeunte, previa del Día Internacional de la Visibilización Trans

El próximo lunes 22 de marzo a las 18.00 horas a través del perfil de Facebook de lzquierda Unida de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • libro transeunte. -

Desde Izquierda Unida, y como previa al Día Internacional de la Visibilización Trans (31 de marzo), el próximo lunes 22 de marzo, a las 18.00h, realizarán a través de sus redes sociales la presentación del libro ‘Transeunte’, de la joven escritora gaditana Pilar Alcedo Morejón.

Para la escritora “se trata de una novela con fuerza, y ante todo, libertad’ y añade ‘con ella he querido reflejar un tema que abarca nuestra sociedad, y que a la misma vez, limita a las mentes que se niegan a explorar más allá. Trae encanto, dudas, diversidad, empatía, y algo para mí muy esencial, superación”.

Con esta presentación, desde Izquierda Unida declaran que “tenemos la firme convicción de la necesidad de visibilizar a este colectivo tan relegado y maltratado en la sociedad” y añaden que “también seguimos apostando por las figuras noveles de la cultura de nuestra tierra y seguimos apoyando a pequeño comercio y de proximidad de nuestra ciudad, ya que esta vez la retransmisión se realizará desde la librería Zorba, ubicada en la Calle Larga, a la que desde aquí agradecemos su predisposición para cedernos el espacio de esta emblemática librería portuense”.

libro transeunte.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN