Quantcast
El tiempo en: Almería
17/10/2021

El Puerto

Izquierda Unida vuelve a preguntar por las ayudas a los autónomos

Para Francisco Oreni "los autónomos de nuestra ciudad llevan esperando más de un año"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto.

En plena pandemia, el Gobierno local “anunciaba a bombo y platillo una partida de ayudas directas para los autónomas de nuestra ciudad con el objetivo de paliar los efectos de la crisis económica producida por la crisis sanitaria. Un año después, queda patente que Germán Beardo ha vuelto a mentir a la ciudadanía”. 

"Hace unos días registramos otro escrito preguntando en qué situación se encuentran las ayudas económicas prometidas por el Gobierno de Germán Beardo a las personas autónomas de la  ciudad con el fin de paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica", declara Francisco Oreni, miembro de la coordinadora local de Izquierda Unida en El Puerto, y añade que "hace más de un año que se anunció este impulso económico y aún no se tienen noticias".

"La ciudadanía portuense no puede ser la que siga pagando las incapacidades de este Gobierno”, apunta Oreni que "en el peor momento, cuando los portuenses necesitaban el mayor apoyo por parte del Ayuntamiento, Germán Beardo no sólo les ha dejado tirados si no que les ha mentido y creado falsas expectativas”.

Ante esta situación, desde Izquierda Unida instan al equipo de Gobierno a “ponerse a trabajar de una vez por todas y a materializar las soluciones que prometieron, vendiéndolas a bombo y platillo, “y que al final se está demostrando que sólo eran humo”.

COMENTARIOS