El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

España

Tres fallecidos por disparos en una vivienda de la calle Serrano de Madrid

Los servicios de emergencias, alertados por la Policía, que investiga el suceso, ha encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga la muerte a disparos de dos mujeres, una de avanzada y otra de mediana edad, y un hombre de unos 45 años este lunes en un piso ubicado en la conocida calle Serrano, en Madrid, han informado a Efe fuentes policiales.

El Grupo V de Homicidios de Madrid, personado en el lugar y a cargo de la investigación del suceso, mantiene todas las hipótesis abiertas, entre ellas que el hombre, que según varios vecinos coleccionaba armas y las disparaba en el patio del edificio, sea el autor de la muerte de las dos mujeres y después se haya suicidado con el mismo arma.

Aún está por esclarecer también la relación entre los tres fallecidos, ya que, según las primeras averiguaciones, el varón podría ser hijo de la víctima más mayor o marido de la más joven.

El primer aviso del suceso lo ha dado a las diez de la mañana una vecina que ha avistado desde una ventana de su piso uno de los cadáveres en el interior del domicilio en el que han ocurrido los hechos, en la primera planta de un edificio de seis, ubicado en el barrio de Hispanoamérica.

Los policías, que han entrado al inmueble protegidos con escudos y chalecos antibalas a las 10:20 horas, han hallado los tres cuerpos con heridas por arma de fuego. Inmediatamente después han alertado a los efectivos del Summa 112, que al llegar al lugar solo han podido certificar el fallecimiento de las tres personas.

Agentes de Homicidios y de la Policía Científica han estado recabando pruebas en el piso que ha sido escenario de los hechos y han analizado los cadáveres hasta pasadas las cuatro de la tarde, cuando la comitiva judicial ha decretado su levantamiento.

A preguntas de los periodistas, una vecina ha relatado que escuchó detonaciones sobre las dos de esta madrugada, mientras que otro hombre que vive en el mismo edificio desde hace un año ha asegurado que sonaron "fuertes golpes" sobre la misma hora.

Según este vecino, el hombre que ha sido hallado muerto junto a las dos mujeres solía disparar una escopeta de perdigones en el patio interior del edificio con una especie de diana como objetivo. En varias ocasiones los residentes del bloque incluso tuvieron que llamar a la Policía.

Además, los vecinos han aclarado que el fallecido era perteneciente a la nobleza y poseía licencia de armas y las coleccionaba. Según los mismos testimonios, vivía con su mujer y su hija menor.

Más allá de los episodios en los que había exhibido algún arma en el patio interior del edificio, han comentado que había mantenido discusiones con varios vecinos de la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN